El Ayuntamiento de Elda presenta el vídeo promocional de las Fiestas Mayores 2022

El alcalde Rubén Alfaro ha destacado que las imágenes reflejan “el orgullo que sentimos los y las eldenses por una celebración tan participativa y popular”

30 de agosto de 2022.- El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, junto a la concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, y el presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, ha presentado el vídeo promocional de las Fiestas Mayores de Elda, realizado por la productora Malasandra.

Alfaro ha destacado que “este vídeo recopila imágenes de las fiestas de 2019, las últimas que pudimos celebrar con normalidad. Se trata de un vídeo que refleja el orgullo que sentimos los y las eldenses por unas fiestas tan participativas y populares. Serán, además, unas fiestas muy especiales porque después de dos años sin los actos más participativos podremos volver a encontrarnos y disfrutar de una celebración que forma parte de nuestras señas de identidad”.

Por su parte, Ramón González ha dado las gracias al Ayuntamiento “por haber realizado de nuevo un vídeo que refleja la sensibilidad y la identidad de nuestras fiestas, tanto de los actos religiosos como los de carácter social. Quiero agradecer a Rubén y a Lorena, y por supuesto a la realizadora del vídeo, el cariño que han puesto en él. Sin duda, serán unas fiestas especiales porque cuando cerramos las de 2019 nos despedíamos hasta el año

Translate »