Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheProvincia de AlicanteRoboSucesos

La Policía Local de Elche detiene a un hombre acusado de sustraer diversos objetos en la playa de El Altet

-Los agentes realizaban la vigilancia habitual del parking cuando detectaron la actitud sospechosa de una persona, que portaba entre sus pertenencias una llave inglesa, un cutter, una lima de metales, linterna y tres fundas de gafas de sol

Durante la intervención, una turista extranjera afirmó que el implicado le habría robado su bolso, con unas gafas de sol, llaves de casa y su teléfono móvil

2022/08/22

La Policía Local detuvo el pasado 18 de agosto a un hombre acusado de sustraer diversos objetos en la playa de El Altet. Sobre las 16:00n horas una dotación, que realizaba la habitual vigilancia de la zona de estacionamientos de la playa, observó a un individuo en actitud sospechosa mirando vehículos, cambiando bruscamente de dirección al percatarse de la presencia policial y haciendo ver que recibía una llamada al móvil.

Según indicó a los agentes, se encontraba allí para pasar el día en la playa, pese a que su indumentaria no era la habitual para ese fin, portando entre sus pertenencias una llave inglesa, un cutter, una lima de metales, linterna y varios objetos sin relación con el ocio estival, junto a tres fundas de gafas de sol.

Durante la intervención, una turista extranjera afirmó que el implicado le habría sustraído su bolso, con unas gafas de sol, llaves de casa y su teléfono móvil. Al identificar una de las fundas de gafas con las que los agentes encontraron al implicado, se inspeccionó minuciosamente la zona donde se le había visto inicialmente, localizando el citado bolso debajo de un vehículo y el smartphone en la rueda de otro.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde mostró un comportamiento violento hasta su final ingreso en el depósito carcelario.