Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de Alicante

Los conciertos de Melendi, SCR Festival, Loquillo y OBK llenan con más de 25.000 personas los primeros días de la barraca municipal en el parking de la UMH en Elche

-Las actuaciones continuarán hoy con las Nancys Rubias; mañana 10 de agosto tendrá lugar Los 40 Summer Live; el jueves será el turno de Juan Magán; el 12 de dj Miguel Caamaño, dj Aitor Belda Los 40 y DJ Ralph; el viernes de Varry Brava y el sábado se llevará a cabo el Festiva dj

-La concejala del área, Mariola Galiana, destaca “la excelente convivencia” entre los vecinos que ha habido durante estos días y aplaude el magnífico comportamiento de los asistentes a la barraca que ha contado con una alta participación de público

2022/08/09

Más de 25.000 personas han llenado la Barraca Municipal durante las tres primeras noches de música en el marco de la programación ‘Les Nits de Festa Elx 2022’, impulsada por la concejalía de Fiestas, de la mano de grandes estrellas como Melendi; Nyno Vargas junto a Original Elias y Moncho Chavea; Loquillo y OBK, que actuaron los días 6, 7 y 8 de agosto, respectivamente, en el parking de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Desde el pasado lunes, 1 de agosto, numerosos fans y seguidores de Melendi aguardaban con gran expectación, para disfrutar del espectáculo. El cantante asturiano batió el récord de asistencia en su concierto de su gira «Likes y Cicatrices”, donde derrochó energía sobre el escenario.

Al día siguiente fue el turno de SCR Festival con la actuación de Nyno Vargas junto a Original Elias y Moncho Chavea, además de invitados como Manuel Cortés, Jonathan Pons y José Alma.

El día 8 y en un formato muy diferente pero igualmente brillante, subía al escenario Loquillo. Ante más miles de espectadores, que no cesaron de corear sus temas más conocidos, el cantante catalán de rock and rolll legaba a Elche con su espectáculo ‘El rey’, con el que está girando por toda España.

La noche de ayer la culminó con su actuación OBK con acceso gratuito. El grupo de pop electrónico deleitó a sus seguidores con algunos de sus éxitos como “Historias de Amor”, “El cielo no Entiende”, “La princesa de mis sueños”, “Tú sigue así”, “Falsa Moral”, entre otros.

La concejala ha destacado “la excelente convivencia” entre los vecinos que ha habido durante estos días y ha aplaudido el magnífico comportamiento de los asistentes a la barraca que ha contado con una alta participación de público.

La barraca continuará hoy con el concierto de las Nancys Rubias; mañana 10 de agosto tendrá lugar Los 40 Summer Live con artistas como Ana Mena, Abraham Mateo, Belén Aguilera o Adexe y Nau; el 11 de agosto será el turno de Juan Magán; el 12 de agosto habrá actuaciones de dj Miguel Caamaño, dj Aitor Belda Los 40 y DJ Ralph; el 13 de agosto Varry Brava y el 14 de agosto se llevará a cabo el Festiva dj donde cerrarán la barraca dj Toledo y dj Ralph.