Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlbateraComunidad ValencianaDeportesProvincia de Alicante

MEDIEVAL XTREM RACE el 4 de septiembre en Albatera y el 16 de octubre en Muchamiel

La MEDIEVAL XTREM RACE es una carrera de obstáculos con temática Medieval donde los participantes se divertirán y podrán ponerte a prueba desafiándose a sí mismo en pareja o haciendo un equipo con familiares o amigos, siempre con un mínimo de 3 personas.

Esta carrera de obstáculos está pensada y creada para todo el mundo ya que los obstáculos están adaptados a todos los niveles, pero sobre todo a disfrutarlos y pasarlo muy bien.

Esta segunda edición en Albatera será de 7,5 km con más de 40 obstáculos, y puntuará para la liga Española de OCR, clasificará para el mundial de Vermunt y el Europeo de Hungría.

Los obstáculos que habrá que afrontar son: Arrastres neumático, cargas garrafa, muro bajito,

Acarreo neumático, viga medieval, red, alambrada y colleja del Cid.

Las inscripciones pueden ser en las categorías:

Parejas

Categoría general de 2 componentes formando pareja, esta categoría puede ayudarse entre ellos a superar los obstáculos, cada guerrero si no superara algún obstáculo tendría que hacer 10 burpees de penalización y podría continuar con la carrera en busca del siguiente obstáculo, entrando en meta juntos.

Popular

Categoría general, cada guerrero si no superara algún obstáculo tendría que hacer 10 burpees de penalización y podría continuar con la carrera en busca del siguiente obstáculo.

Equipos

Categoría general mínimo 3 y sin máximo de componentes formando equipo, esta categoría puede ayudarse entre ellos a superar los obstáculos, cada guerrero si no superara algún obstáculo tendría que hacer 10 burpees de penalización y podría continuar con la carrera en busca del siguiente obstáculo, entrando en meta juntos.

Elite o Grupo de edad

Categorías competitivas, cada guerrero obligación de superar todos los obstáculos (sistema O.S.O) si no será descalificado, podrá puntuar y sumar puntos en las diferentes ligas si está asociado.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer desde este enlace.: https://medievalxtremrace.com/inscripciones-albatera-2022 . Desde este enlace busca tu categoría, pincha encima y rellena todos los datos.

Puedes obtener más información en https://medievalxtremrace.com/

Y el 16 de octubre la MEDIEVAL XTREM RACE estará en Muchamiel