Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaMúsicaOrihuelaProvincia de AlicanteVega Baja

Torrevieja acogerá uno de los últimos conciertos del rapero Kase.O

Kase.O ha anunciado un retiro indefinido de los escenarios cuando termine la gira junto a Jazz Magnetism, que le llevará a actuar en el Crazy Urban Festival de Torrevieja

El rapero zaragozano Kase.O ha indicado a través de twitter que se retirará de los escenarios por ‘un tiempo indefinido’, debido a que acusa “un gran agotamiento físico, mental y espiritual”. Según ha anunciado en sus redes sociales, “acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual. Por ello he decidido que a partir de marzo, cuando acabe la presente gira, me retiraré un tiempo indefinido de los escenarios. Lo necesito”. Además se despide con un agradecimiento a todos los que “habéis traído vuestro amor y disfrutado con nosotros esta gira2.

Precisamente, la gira en la que está inmerso en la actualidad hará una parada en Torrevieja. El 13 de agosto, Crazy Urban Festival acogerá uno de los últimos conciertos confirmados por el artista, en un festival donde Kase.O compartirá cartel con artistas de la talla de Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta o Juancho Marqués, entre otros.

Nacido en Zaragoza en 1980, el rapero Javier Ibarra lleva en activo desde 1993 y formó parte entre 1998 y 2006 del mítico grupo de rap Violadores del verso, con el que publicó hasta siete discos antes de emprender su carrera en solitario. Sus conciertos se cuentan por éxitos. Posee un carisma y una conexión inmediata con el público, y sus discos, temas y grabaciones son esperados por una gran multitud de espectadores.

Torrevieja será testigo de la magnitud de un artista como Kase.O, que ya forma parte de la historia de la música.

Más información en www.crazyfestival.es.