Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSalud

HIDAVENAL | EL PRODUCTO QUE TE AYUDA A FRENAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

¿Te sientes hinchado? ¿Bebes agua, pero notas que no la eliminas? ¿Notas las piernas pesadas? Esto ocurre cuando hay una descompensación en nuestro cuerpo llamada retención de líquidos. Es muy común en mujeres debido a los cambios hormonales y a que son más propensas a tener una circulación irregular. Aun así, cada vez se presenta más en hombres y personas con hábitos sedentarios que acaban almacenando en su cuerpo todo el líquido acumulado durante el día. Farmacias Hidalgo te proporciona el producto que necesitas para acabar con todas esas molestias que hacen de nuestro día a día un problema.

Otras veces sufrimos de hemorroides recurrentes, y no solo con una crema conseguimos eliminarlas. Esto es debido a un problema circulatorio, pero muchas veces se desconoce su origen, y simplemente tomando algo para drenar sería suficiente. Estos algunos de los problemas que pueden paliarse con Hidavenal, un complejo que contiene activos naturales que consiguen eliminar líquidos y mejorar la circulación venosa sin crear el conocido efecto rebote.

Hidavenal combina diferentes activos naturales con la diosmina convirtiéndose así en uno de los complementos alimenticios más completos para la circulación. El castaño de indias, el rusco y la centella asiática mantienen en condiciones óptimas la circulación sanguínea, evitando así el padecimiento de piernas pesadas. La vitamina C contribuye a la producción de colágeno, favoreciendo la resistencia vascular de los vasos sanguíneos. La diosmina actúa a nivel de la permeabilidad y la resistencia vascular, favoreciendo así el retorno venoso.

Por último, como antes señalábamos, aporta Diosmina y Vitamina C, potentes drenantes y antioxidantes que mejoran la elasticidad vascular y potencian la acción de todos los activos anteriores. Se recomienda tomar el total de una cápsula al día, preferentemente por las mañanas acompañado con un vaso de agua.

Como advertencias, es importante señalar que no debe superarse la dosis diaria de la recomendada y mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida. No se recomienda ingerirlo durante el embarazo y la lactancia salvo consejo médico. Si se está tomando al mismo tiempo, medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios consulte con su médico antes de tomar el producto. Asimismo, es apto para personas veganas o aquellas que sufran alguna intolerancia al gluten.

Enlace directo a los productos en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, deporteynutricion y Daria Liudnaya