Detenidos en Elche dos hombres por agredir a los agentes que los buscaban por lanzar piedras a un hostal

– Ambos trataron de ocultarse y esquivar a los efectivos municipales que acudieron al área donde se produjeron los hechos

2022 06 22

La Policía Local de Elche detuvo el pasado jueves de madrugada a dos hombres de 30 y 41 años por resistencia y atentado a la autoridad y sus agentes y el presunto lanzamiento de piedras a un hostal ubicado en la avenida de la Libertad con la calle Ramón Vicente Serrano.

Cuando llegaron los agentes, observaron cómo un individuo trataba de eludir a la patrulla marchándose del área, motivo por el cual lo siguieron primero con el vehículo policial y luego a pie. A unas calles de distancia, el sospechoso trató de ocultarse bajo un camión, pero un joven señaló a los agentes donde se hallaba. Y al requerirle que saliera, ofreció una fuerte resistencia a patadas que impactaron contra los policías.

Mientras se producía esta reducción, los efectivos municipales escucharon cómo se efectuaba una agresión cerca del lugar de los hechos, pudiendo comprobar que se trataba de una segunda persona, con algún tipo de vinculación con el arrestado, que estaría golpeando al joven que indicó a la patrulla donde se había escondido el primero. Al pedirle que se identificará, este se negó y golpeó a uno de los agentes.

Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.