Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaElcheElcheFotografíaMúsicaPinturaProvincia de Alicante

Meed Festival alcanza su séptima edición en Elche

Meed Festival alcanza su séptima edición en 2022 con ‘Meed 7.0’. Un reencuentro indispensable con la cultural en la provincia de Alicante donde se podrá disfrutar de música, arte, diseño, artesanía, moda y gastronomía de la mano de más de 30 artistas y DJs durante 10 horas. Que tendrá lugar el sábado 2 de julio desde las 5 de la tarde en el Centre de Cultura Contemporània L’Escorxador de la ciudad de Elche. Y donde la entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo del CCC L’Escorxador.

Desde Berlín, FreedomB, Denite y Søgorb serán tres de los DJs destacados en el escenario principal ‘Meed Music’. Junto con nuevos talentos como Urbanoteque y Camilo Caracciolo e iconos locales como Cristian Set-Roc y RadioClash.

En la sala de exposición del festival ‘Meed Arte’, se podrá disfrutar de la creatividad artística de Susana López Varó, Óscar Camacho, Bea Verdú y Ale Noguera entre otras/otros artistas. Además de las murcianas Rata Satán y Electric Girl y de las ilicitanas afincadas en Berlín Cristina Valero y Liber Esquer. En una exposición de ilustración, pintura, collage y escultura en la que se podrán adquirir todas las obras expuestas.

Diseño, artesanía, y moda serán los tres pilares de ‘Meed Market’. El mercado del festival donde varios proyectos de Elche, Alicante y Murcia ofrecerán su creatividad, su originalidad y sus productos al público asistente. Manteka Estudio, Nudos del Mediterráneo y Florida Vintage son algunos de los nombres que participarán en esta zona.

Este año el festival amplia la zona gastronómica tanto en espacio como en oferta. Con Foodtrucks como el de Garaje Bar o el de Mr. Cool Cat.