Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

MÁS DE 6.000 PERSONAS DISFRUTRARON DEL CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO PROMOVIDO POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE ELCHE

Más de 6.000 personas corearon las letras del artista onubense en una cita organizada por la Concejalía de Cultura y en la que estuvo presente su titular, Marga Antón, quien ha definido como “un éxito” el evento, que debió posponerse en su día por la pandemia.

Uno de los momentos más recordados de la noche, y viralizado en redes sociales, es cuando Carrasco, con los acordes de su guitarra, dedicó una canción a la ciudad con una letra en la que, además de alabar atractivos como el Palmeral, la Dama, la Nit de l’Albà, el Misteri o el MAHE, hizo referencia a reconocidos establecimientos de ocio, a las aparadoras o al centenario del Elche C.F.

Desde que saliera de la academia de Operación Triunfo, Carrasco ha conseguido liderar los primeros puestos de las listas de ventas de álbumes de nuestro país y se ha consagrado como un gran artista. La gira se vio interrumpida por la pandemia, pero dos años después cumplió con su público que estuvo especialmente volcado con sus interpretaciones. Una producción compleja que cautivó a sus fans con una puesta en escena muy brillante.