Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Doctor Cutillas Dona 800 pares de zapatos a Cáritas Elche

Elche, 7 de Junio de 2022 – La empresa ilicitana de calzado Doctor Cutillas ha hecho entrega de 800 pares de zapatos a Cáritas Elche para que la entidad pueda distribuirlos entre familias necesitadas. Fruto de esta colaboración, Doctor Cutillas y Cáritas han mantenido un encuentro en las instalaciones de Doctor Cutillas para hacer entrega del calzado donado, contando con la presencia de Mario Cutillas, Carmen Medina y Pedro Cutillas, junto a la Directora y el Consiliario de Cáritas.

Con esta nueva donación la compañía afianza su colaboración con Cáritas, iniciativa que lleva realizando desde años atrás dentro de su programa de cooperación periódica, poniendo de manifiesto su compromiso con la ciudad de Elche y con la mejora de las condiciones y calidad de vida de los sectores más desfavorecidos.

Los portavoces de Doctor Cutillas han comentado al respecto “Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con entidades que realizan una labor tan extraordinaria como Cáritas Elche. Su trabajo es muy valioso en la ciudad y merecedor de nuestro apoyo. Su dedicación y compromiso con las personas más vulnerables, es digno de nuestro mayor respeto y reconocimiento».

Instituida en 1947 por la Conferencia Episcopal Española, Cáritas es la Confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica en España. Su misión como acción organizada de la comunidad cristiana, es promover el desarrollo humano integral de todas las personas y todos los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

DC Calzados, S.L. (Doctor Cutillas)

Dpto. Comunicación Doctor Cutillas

Estela Saura Asensio