Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaincendioProvincia de AlicanteSucesosTorrevieja

Un hombre de 89 años falleció ayer tras declararse un incendio en una vivienda de la avenida Habaneras de Torrevieja

Un anciano de 89 años ha fallecido en el incendio de una vivienda de Torrevieja (Alicante) y una mujer de 60 ha sido atendida por crisis de ansiedad. El suceso ha ocurrido este jueves por la tarde en un domicilio situado en la avenida Habaneras del municipio alicantino.

Los bomberos recibieron el aviso a las 17:20 horas de la tarde y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, una unidad de SVB, una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Torrevieja

En el domicilio se encontraban dos personas, el fallecido, un hombre de 89 años con movilidad reducida y una mujer herida por intoxicación de humo. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre y los efectivos sanitarios han asistido a la mujer por crisis de ansiedad, que ha sido dada de alta en el momento.

Debido al fuego, se genero una columna de humo visible desde la calle y todo el edificio ha tenido que ser evacuado por la Guardia Civil. Las tres viviendas de la planta donde se ha declarado el incendio han resultado muy afectadas y tras la extinción del fuego, los bomberos han realizado labores de ventilación.