Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSalud

PONTE EN FORMA CON EL MÉTODO 12 DE FARMACIAS HIDALGO

¿Quieres volver a hacer ejercicio y a disfrutar de ello? No dudes en incorporar a tu vida el método 12 de Farmacias Hidalgo. Un servicio completo y detallado con el que ponerte en forma para este verano y, además no solo eso, sino que puede ayudarte a adquirir una nueva rutina saludable en tu vida.

Con el Método 12 semanas de MARÍA JOSÉ HIDALGO podrás ponerte en forma de nuevo, en tu gimnasio habitual o incluso desde casa. ¿Qué necesitas para ponerte en forma? En primer lugar y lo más importante de todo es un especialista que controle que tu progreso sea saludable y adecuado a tu cuerpo en relación a la altura, el peso, la masa muscular o los objetivos que el cliente quiere conseguir. Este seguimiento por parte de un experto nos permite incorporar en nuestra alimentación un menú semanal adaptado a tus necesidades dietéticas y objetivos. Por último, el deporte. El método 12 no puede llegar a ser efectivo si no acogemos al ejercicio diario en nuestra vida. Este último paso se lleva a cabo gracias a una tabla de entrenamientos adaptados particularmente para cada persona.

Como ya hemos mencionado, el método 12 de María José Hidalgo consta de todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos tanto a nivel físico como emocional. Gracias a su análisis y estudio completo de cada cliente sentirás que no puedes estar en mejores manos:  medición de la composición corporal y análisis por secciones anatómicas, control y análisis de las necesidades físicas, planteamiento de objetivos, menú semanal personalizado, entrenamiento personalizado y adaptado a tu entorno: para el gimnasio o para casa. Asimismo, cada cliente cuenta con una visita Inicial + 3 Revisiones (1 cita cada 3 semanas) para llevar un control progresivo del proceso. El asesoramiento de María José Hidalgo durante todo el proceso como Doctora y Especialista en hematología, dietética y nutrición es óptimo y eficiente.

Este tipo de entrenamiento a priori puede parecer sencillo, ciertamente puede llegar a ser así, pero hay que hacerlo bien desde el punto de vista deportivo. Por eso es muy adecuado para personas que tienen dificultades para entrenar por pereza, falta de hábito, o no poder realizar un trabajo más intenso debido a una lesión. Para las personas con problemas articulares o sobrepeso, este no es un mal planteamiento porque tiene menos impacto en el eje de las articulaciones, por lo que puede prevenir o evitar las molestias que provocan otros tipos de entrenamientos más “agresivos”.

Por otro lado, es un entrenamiento que involucra y fortalece diferentes grupos musculares como podréis ver en los diferentes vídeos. Si te ciñes a ello, notarás que tus piernas, glúteos, hombros y espalda se fortalecen y modulan obteniendo muy buenos resultados.

Observarás que, en la primera parte de cada uno de los vídeos explicativos, se describe la actividad. En la segunda fase de la explicación, un técnico en entrenamiento deportivo te advierte de cómo hacerlo correctamente y señalando los errores que no debes cometer. La tercera parte es donde se realiza el ejercicio que debes observar y fijarte como lo desarrolla la persona que está entrenando mediante este método.

Cualquier duda o cuestión relativa al curso y al entrenamiento puedes consultarla en cualquiera de las Farmacias Hidalgo de Elche o Alicante, o a través del menú de contacto.

 

ENLACE DIRECTO AL SERVICIO

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Tirachard Kumtanom y JÉSHOOTS