Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS CIERRAN LA EDICIÓN DE MAYO CON RESULTADOS POSITIVOS

La 47ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 33ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 15ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta se han celebrado este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen, que arrancó el viernes 13 de mayo, finalizó ayer tras tres exitosas jornadas dedicadas al mundo del motor.

Los dos pabellones de IFA se han convertido este fin de semana en un gran escaparate en el que el consumidor final ha podido encontrar una amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y motocicletas. La feria contó con más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta en una superficie total de 30.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los asistentes disfrutaron de grandes descuentos y precios exclusivos en cientos de modelos.

Esta edición de Firauto + Expocar & Sobre2Ruedas se ha vuelto a consolidar como el evento de referencia del motor en la provincia de Alicante tras recibir una afluencia de público similares a la de ediciones celebradas antes de la pandemia. Además, el certamen ha sido muy positivo tanto para visitantes como expositores. Estos últimos han tenido la oportunidad de aumentar sus ventas, darse a conocer entre su público potencial y fortalecer la relación con sus clientes.

Con todo ello, la feria ha resultado ser muy positiva y la organización se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos. El 98% de los expositores recomendaría asistir a la feria a otra empresa del sector y el 100% ha manifestado su interés en volver a participar en la siguiente edición. Por su parte, el 97% de los visitantes ha indicado que recomendaría acudir al certamen a otras personas.