Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteSanta Pola

JÓVENES ARTISTAS DE SANTA POLA SE UNEN PARA RECAUDAR FONDOS PARA UCRANIA

El Racó Jove de la Concejalía de Juventud, ante la propuesta de un grupo de jóvenes artistas locales, organiza el próximo sábado 14 de mayo un festival de música con diversas actuaciones, para intentar conseguir fondos para ayuda al pueblo ucraniano.
Se trata de una iniciativa de algunos estudiantes de los institutos, que han ofrecido su tiempo y su arte para concienciar sobre la guerra en Ucrania y recaudar fondos para ayuda directa a este país.
Para este evento, con el titulo de JOVENES DE SANTA POLA POR LA PAZ, se contará con los grupos de rock Skole, banda promotora de la iniciativa, y los Toxic Silence, además de las actuaciones de Claudia del Pozo y Clelia Mercier, a la que se sumarán otras más colaboraciones de alumnado de los dos institutos.
El evento, que tendrá lugar en la Glorieta, dará comienzo a las 17,30 y finalizará sobre las 21,00 horas. Durante los conciertos se instalarán mesas informativas con huchas solidarias para que el público, de manera voluntaria, pueda hacer aportaciones económicas. Para ello se ha contado con la asociación local de Cáritas, que ha colaborado en el evento, y gestionará a través de su cuenta bancaria, el envío del dinero recaudado.