La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una persona por celebrar el cumpleaños de su hijo en un parque de bolas y huir sin pagar la cuenta

  • Asistieron más de 30 personas entre niños y adultos, abandonaron el lugar por la puerta trasera sin abonar la factura, de más de 400 euros               

03-mayo-2022.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Alicante a un hombre de nacionalidad española y 27 años de edad que había sido denunciado por un presunto delito de estafa al celebrar en un parque de bolas el cumpleaños de su hijo menor con más de una treintena de invitados huyendo del lugar al terminar el evento sin abonar la cuenta.

El pasado sábado la responsable de un parque infantil de actividades de aventura, denunciaba en la Comisaria de Distrito Norte de la Policía Nacional en Alicante, que tras la celebración de un cumpleaños donde asistieron más de 30 personas entre niños y adultos, abandonaron el lugar por la puerta trasera sin abonar la factura, de más de 400 euros.

Los denunciados celebraron el cumpleaños de uno de sus hijos menores, para ello contrataron 23 menús infantiles y la animación para el evento, además de realizar múltiples consumiciones. Según iba terminando el cumpleaños los invitados fueron abandonando el local, hasta que solo quedó la progenitora con sus hijos, los cuales salieron de la sala por la puerta de atrás sin pagar la cuenta.

Los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte solo contaban con un nombre y un número de teléfono, tras las investigaciones pertinentes y tras la petición de las grabaciones del local, pudieron identificar plenamente al autor siendo posteriormente citado en la Comisaria de Distrito Norte.

Los policías detuvieron al varón, que carecía de antecedentes policiales, por un presunto delito de estafa, siendo puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales, quedando a la espera de ser citado ante la Autoridad judicial.