Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSalud

FARMACIAS HIDALGO | CISTINA Y AMPOLLAS ANTICAÍDA PARA PROTEGER NUESTRO CABELLO  

No siempre somos los mismos y nuestro cuerpo tampoco. Los cambios son inevitables, pero depende de nosotros corregir lo que no nos gusta acerca de nosotros. Hay etapas del año que dependiendo de la estación o de cómo nos sintamos físicamente, nuestro pelo se resiente. Y no solo nuestra zona capilar, sino también las uñas. Notar que empiezan a romperse o ver un aspecto de ellas desnutrido, no ayuda.

Hay etapas del año que dependiendo de la estación o de cómo nos sintamos físicamente, nuestro pelo se resiente. Nervios, estrés, ansiedad, cansancio… síntomas que nos pasan factura y nuestro cuero cabelludo se lleva la peor parte. Cepillarte el pelo después de la ducha y comprobar que se te cae más de lo normal. Para muchas mujeres este un problema que viven día tras día, aunque por suerte existe un amplio abanico de posibilidades para solucionarlo.

La propuesta de Farmacias Hidalgo para controlar la caída del cuero cabelludo son las ampollas anticaída y las cápsulas de cistina y metionina.  Una formula efectiva y fácil de utilizar que no querrás dejar a un lado una vez hayas comprobado sus múltiples propiedades y beneficios. Un producto dedicado exclusivamente para el cabello frágil con propensión a la caída y uñas delicadas.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LA CISTINA?

Se trata de unas cápsulas con una fórmula única que combate todo tipo de caída del cabello, tanto puntual por su contenido en vitaminas específicas, como hormonal gracias a las semillas de calabaza. Además, ayuda a fortalecer y regenerar las uñas débiles. Es un complemento alimenticio elaborado a base de vitamina E, selenio, cobre, cistina, metionina, biotina y minerales. Una fórmula de acción antioxidante y reforzante para los apéndices de la piel. Del mismo modo también está indicado como un complemento mineral que ayuda a la salud de las células y al bienestar de las mujeres durante la menopausia.

¿Y LAS AMPOLLAS ADENOSINA?

Las ampollas anticaída de Farmacias María José Hidalgo son un tratamiento perfecto para frenar la caída excesiva del cabello, además de que contienen un alto poder frente al debilitamiento del pelo. Contribuye principalmente a fortalecer y nutrir la fibra capilar, y con ello, evita que el pelo se rompa. Su activo llamado Adenosina consigue recuperar la vida del bulbo y el crecimiento normal del cabello. Contiene también en su composición, una serie de aminoácidos y vitaminas que hidratan y recuperan la función de crecimiento en el cuero cabelludo.

Uno de sus puntos fuertes es que evita completamente la agresión de los radicales libres, es decir, una molécula que se produce cada día en nuestro organismo como resultado de las reacciones biológicas que se producen en las células. Estos radicales pueden ser a veces agresivos y las ampollas evitan esos posibles efectos negativos que puedan dañar bruscamente el pelo. Con todos estos activos anteriormente mencionados conseguimos que el cabello más débil se encuentre fortificado y lleno de vitalidad.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este producto está recomendado principalmente a personas que ya sea temporal o durante un largo periodo de tiempo, experimente un exceso de caída del cabello. Normalmente suelen adultos que presentan unas características de pelo fino y frágil. También es recomendable para aquellas personas que estén sufriendo un proceso de desarreglos hormonales, pues eso conlleva un aumento de la caída del cabello. Gracias a la cistina, las cápsulas ayudarán a proporcionar vitalidad al pelo y a las uñas más débiles.

¿CÓMO TOMAR LAS CÁPULAS DE CISTINA?

El tratamiento para la caída del cabello tiene una duración de tres meses. Se recomienda tomar dos cápsulas durante el primer mes y seguir los dos meses restantes con una única cápsula. En caso de caída hormonal, descansar durante 30 días y repetir la administración.

¿CÓMO TOMAR LAS AMPOLLAS ADENOSINA?

Para que el producto sea completamente efectivo, los expertos recomiendan masajear con la yema de los dedos media ampolla (5ml, 2 marcas) sobre el cuero cabelludo días alternos. Es importante repartir bien el producto sobre todo el cuero cabelludo, insistiendo más en la zona o zonas más afectadas que queramos reforzar en profundidad. Como último paso a seguir, es importante no aclarar el cabello una vez utilizado el producto. De lo contrario, el agua arrastrará toda la esencia de la ampolla y no tendrá ningún tipo de efecto. No tiene textura grasa y ayuda a una fácil y sencilla aplicación.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Pixabay y Stock