Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianacuriosidadesElche

EMILIO FARAONI | CALCETINES DE ESTAMPADOS: LA MODA EMPIEZA POR LOS PIES

Se acabó lo de ocultar los calcetines debajo de los pantalones. Los calcetines con estampados divertidos, es lo último en moda. Llega el buen tiempo y los colores asoman. Demos un toque diferente a una prenda que olvidada que este año tiene mucho que decir. ¿Chico? ¿Chica? ¡A quién le importa!

         

Tus calcetines hablan por ti y no solo eso, también dicen mucho sobre ti. Tus calcetines no solo te van a permitir andar con pasos firmes, sino también dejar huella por allí donde pases. Los calcetines están de moda y Emilio Faraoni te ofrece una amplia gama de estampados para que los luzcas de la mejor manera posible.

Durante mucho tiempo, comprar calcetines era un mero trámite del vestir vuestros pies sin ningún criterio estético. Todos usamos calcetines, pero casi nadie elegía sus calcetines pensando en los colores, el estampado o el estado de ánimo. Aunque sí es cierto, que tampoco había mucho donde elegir, porque todos tenían un denominador común: la monotonía.

Y claro, con este panorama que se presentaba, tampoco es de extrañar que hayamos descuidado la prenda relegándola a un segundo plano. Siempre solemos tenerlos desemparejados, al fondo del cajón y totalmente solitarios. Ahora bien, cuando les das una nueva oportunidad de combinar como una prenda más en tu outfit, seguro que cambiamos nuestra percepción incluso en su organización en nuestro armario.

      

Emilio Faraoni cuenta con gran variedad de estampados de animales, colores y formas geométricas que gustarán tanto a los más jóvenes como a los adultos que quieran darle un toque diferente a sus looks. Además, cuentan con un tejido muy gustoso y confortable que ayuda a mantener los pies calientes y cómodos.

Atrás quedaron los calcetines de hombre o mujer aburridos, los tonos apagados, la sobriedad, el negro serio o los simples ejecutivos. La originalidad, el color, la diversión, los colores y las rayas se asoman entre el calzado y bajo del pantalón de muchos dejando que su verdadero yo se asome sin vergüenza.

¡No olvides entrar en su web y descubrir todos los productos que tienen disponibles!

  • Venta exclusiva para profesionales
  • Gran variedad en complementos de moda, servicio en 48 horas
  • Visítanos en emiliofaraoni.com
  • WhatsApp +34 689 99 19 53
  • Somos fabricantes
  • Hacemos realidad tus diseños
  • Personalizados tus modelos
  • Visítanos en tu página de complementos de moda
  • Venta online para profesionales

Enlace directo al producto:

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni