Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

BarcelonaDeportesFútbolNacionalProducción Audiovisual

EL RAYO VALLECANO SE IMPONE AL FC BARCELONA EN EL CAMP NOU POR UN GOL A CERO (0-1)

Camp Nou partido del domingo 24 de abril de 2022 a las 21:00 horas de la Liga Santander, jornada 21

Victoria del Rayo Vallecano en el Camp Nou ante el equipo del FC Barcelona, por 0-1, gracias al gol de Álvaro García en el minuto 6.

Una sólida victoria se consolidó desde el inicio del partido cuando el ejército de Andoni Iraola se apresuró a buscar un rival en campo contrario. En la primera oportunidad, Isi Palazón dejó marcar a Álvaro con un disparo desde el ángulo derecho del área (0-1).

El Rayo mantuvo la idea sobre el césped y el Barça buscó ocasiones en la primera parte. Araújo sobre un remate de Dimitrievski y dos remates de Gavi y Jordi Alba pegados en el larguero serían las señas más destacadas.

Los mismos parámetros se mantuvieron en la segunda mitad. En el minuto 57, Jordi Alba fue el primero en hacerse presente en la portería del Rayo. Los cambios llegaron en las dos mitades, primero unos minutos para Sergi Guardiola y Pathé Ciss para Nteka y Santi Comesaña para mantener el ritmo del encuentro.

Cambia el ritmo del Barça en los últimos minutos buscando el empate. Dimitrievski, Catena y el poste salvarán al Rayo, que está en minutos de descuento, capaz de haber subido el marcador a 0-2 con un disparo de Pathé Ciss pero pega en el poste.

Al final, el marcador no cambiará y el Rayo sumará tres puntos muy importantes que le sitúan en ascenso en la clasificación con 40 ya conseguidos.

Fuente: Rayo Vallecano

Fotografías: Alejandro Fernández / AFPRESS

 

Album Fotográfico: