El Espanyol de Barcelona Vence al Celta de Vigo por 1-0 Uno a Cero en Casa

El equipo dirigido por Vicente Moreno jugó con intensidad y tenía ganas de ganar, a pesar de que Celta intentó por todos los medios salir del estadio con un resultado positivo.

Los visitantes siguieron amenazando la portería de Diego López que tras la lesión que le impidió jugar en San Sebastián, dio la talla requerida en esta ocasión.

En ataque Sergi Darder fue de los más destacados en este partido, y también Puado y Embarba. RDT se recuperó de su lesión y puso en jaque al Celta, aunque no tuvo tantas ocasiones de puntuar como en anteriores partidos.

Se llegó al descanso sin marcar por parte de ambos equipos, empate a cero.

Se puede decir que el encuentro fue intenso y reñido por parte de ambos equipos, aunque no fue hasta el segundo tiempo que el Espanyol pudiera tomar la ventaja, que empezó bien el segundo tiempo con dos aproximaciones a portería con ocasiones de marcar, pero sin éxito.

El Celta pudo tener una oportunidad de marcar, pero Óscar Gil y Diego López evitaron que así fuera.

Ya al final del partido el Espanyol realizó varios intentos de marcar, Puado estuvo a punto gracias a una jugada de Wu Lei, pero no entró el balón.

RDT, al poco tiempo lo volvió a intentar mediante un remate con la pierna izquierda que salió mal, y por fin el Espanyol pudo marcar el gol de la victoria gracias a Wu Lei que cogió el pase de Sergi Darder para conseguir el tanto final y el éxito tan esperado.

Fuente: RCD Espanyol

Fotografías: Alejandro Fernández y Cristina Ujaldón / AFPRESS

 

Galería Fotográfica: