Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaElcheElcheProvincia de AlicanteTeatro

TEATRO DE LA BARANDA ESTRENA SU NUEVO MONTAJE “EL ÚLTIMO PENSAMIENTO DE RON CARTER”

Una original puesta en escena con una gran carga dramática llena de confidencias, sueños y miedos
 
 Los días 8 y 9 de abril, el grupo ilicitano Teatro de la Baranda estrena en la sala L’Escorxador, a las 21.00 horas, su nuevo montaje, “El último pensamiento de Ron Carter” de Tomás Ferrando. La obra de teatro, está dirigida por Sonia Sierra y se desarrolla en el corredor de la muerte donde Ron Carter y su compañero de celda Billy, comparten confidencias, miedos y sueños, en la última noche de Ron, antes de la inyección letal.
 
Una función protagonizada por Paco Peraile y Alberto Galera, dos actores que se meten en la piel de estos personajes, llenos de tonalidades y matices. Dos hombres que han sido juzgados por sus actos tras una vida llena de infortunios y malas decisiones. Durante poco más de una hora se podrá disfrutar de los pensamientos más profundos y humanos que pueden tenerse horas antes de una muerte inminente.
 
Tras años de trabajo en equipo con el grupo ilicitano Carafur, La Baranda se lanza una vez más en solitario y con renovadas energías. Una nueva etapa, que coincide con el vigésimo quinto aniversario del grupo. La agrupación teatral se pone en marcha con la intención de promocionar el nuevo montaje y el teatro ilicitano en distintos certámenes y concursos de toda España.