Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de AlicanteTradiciones

Comienza la venta de Palma Blanca en los 12 puestos ubicados en Plaza de Baix de Elche

– El alcalde de Elche, Carlos González, el edil de Mercados, Carles Molina, y la edil de Fiestas, Mariola Galiana, visitan esta mañana los puntos de venta y el taller de exhibición de trenzado y muestran su apoyo a los vendedores 

– La venta, que también se realiza este año en barrios y pedanías, tiene lugar de 9.00 a 21.00 horas

08/04/2022 

El alcalde de elche, Carlos González, el concejal de Mercados, Carles Molina, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han visitado esta mañana en Plaza de Baix los puestos de venta de Palma Blanca para dar su apoyo a los vendedores.

Este año, los puntos han aumentado hasta los 27 en barrios y pedanías, 15 más que el año anterior. La Plaza de Baix cuenta con 12 puntos mientras que Plaza Barcelona cuenta con cuatro, hay dos en el Mercado de San José, uno en Altabix, dos en Torrellano y siete en la Oficina de Turismo.

La venta ha comenzado esta mañana a las 9.00 horas y permanecerá hasta las 21.00 y mañana en el mismo horario, a lo largo del día de hoy también se venderá en los puestos del mercadillo de El Altet. Además, el Domingo de Ramos la venta se ejercerá únicamente en la oficina de Turismo, de 9.00 a 13.00 horas.

Fotos.: AFPRESS / Paco Ciclón