Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludableSalud

FARMACIAS HIDALGO | ANÁLISIS DERMATOLÓGICO GRATUITO

¿QUÉ ES EL TEST DERMATOLÓGICO?

Es una prueba diagnóstica que se realiza con el objetivo de identificar carencias y problemas en la piel y en el cuero cabelludo. En este tipo de test se analizar los 4 elementos principales que lleva un análisis cutáneo como son: Hidratación de la piel, Grasa cutánea y capilar, Elasticidad real de la piel y Pigmentación.

El test dermatológico que hacemos en la Farmacia María José Hidalgo se hace con una sencilla técnica no invasiva donde tomamos una muestra de la epidermis del paciente. Comparamos los valores obtenidos en el paciente con otros de normalidad para poder identificar las carencias y tratamientos a seguir.

 ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL TEST?

Nuestro test le permitirá conocer las variaciones genéticas que provocan problemas dermatológicos con el fin de aplicar un correcto tratamiento.

Un test dermatológico nos ayuda a identificar problemas en la piel o en el cuero cabelludo como el acné, caída del pelo, caspa, piel sensible, piel seca, dermatitis atópica. Según la causa del problema se recomienda seguir un tipo de tratamiento que se adapte mejor a cada tipo de piel. Otra ventaja que tiene el test es que nos dice el nivel de pigmentación que posee nuestra piel, lo que nos ayuda a saber el factor de protección que necesitamos cuando adquirimos cremas o productos que nos protegen de los rayos solares.

No todos los champús son iguales. ¿Sabes cuál es más adaptado a tu cuero cabelludo? Si no lo sabes, para ti hemos creado el test Capilar. Nos permite encontrar tus necesidades. Y gracias al seguimiento GRATUITO, podrás ver la evolución positiva del tratamiento que te hemos recomendado. En definitiva, un test de este tipo, ayuda a mejorar la calidad de vida y la salud en general.

¿CÓMO TRABAJAMOS NUESTROS TEST DERMATOLÓGICO?

Paso 1) Solicitud de Cita para acudir a nuestras Farmacias

Lo primero es pedir una cita con nuestro experto en el área de Dermatología. A través de un sencillo formulario se reserva un día y una hora donde le recibimos en nuestra farmacia y hacemos el test. La duración aproximada es de 20 minutos.

 

Paso 2) Realización del Test en nuestras Farmacias

Acude a nuestra Farmacia de Alicante o Elche según la cita que reservó. Allí será atendido por nuestro responsable del test Dermatológico que le acompañará durante toda la prueba. El test se realiza con un método NO invasivo donde se recogen muestras en la epidermis. A través de un aparato denominado «Analizador» se detectan los posibles problemas de piel. Es necesario que el paciente venga con la cara lavada al menos media hora antes del análisis.

 

Paso 3) Explicación de los Resultados

En la misma sesión, nuestro experto en el cuidado de la piel, le entrega los resultados del test dermatológico, los cuales aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos. Se entregarán por escrito al paciente con su debida explicación y recomendaciones.

 

Paso 4) Propuesta de Dieta Personalizada Gratuita

Nuestro experto del área de dermatología de la Farmacia, le entregará y explicará una dieta vinculada a los resultados de su test donde le diremos la mejor combinación de alimentos que debe ingerir para combatir el problema de piel detectado en el test. Dicha dieta es un servicio totalmente gratuito de nuestra Farmacia.

 

ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias Hidalgo y Anna Nekrashevich