Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianacuriosidadesElche

EMILIO FARAONI | CINTURONES CON ESTILO PARA PRIMAVERA/VERANO

De sobra es conocida la capacidad que esconden los complementos de transformar por completo los estilismos más simples. Cuando construimos un conjunto a base de prendas básicas, los accesorios son capaces de darle un toque actual, algo más personal o incluso adaptarlo a los diferentes eventos que puedas tener en un mismo día, como un vestuario de trabajo o incluso un look de noche. Emilio Faraoni te cuenta todas las novedades acerca de los nuevos cinturones que presenta al mercado. ¡Sigue leyendo!

Dentro de esta amplia categoría, los cinturones tienen además la ventaja de ayudar a estilizar la silueta de quien los luce. Siguiendo las tendencias heredadas de las pasarelas y alzadas por las grandes marcas y empresas textiles, los cinturones es uno de los diseños por los que merece la pena apostar esta primavera/verano. Vestir con estilo no es lo mismo que vivir con estilo. Emilio Faroni presenta una nueva colección de cinturones bordados con hilo grueso y con terminados en color cuero que combinan mucho con los tonos cálidos del verano. Cuenta con diferentes colores como es el rojo y el negro para poder combinarlos con diferentes looks a lo largo de la temporada. Además, también contiene varios agujeros para poder ajustar los tamaños. Asimismo, también cuenta con todo tipo de modelos. Desde los más clásicos con la típica hebilla de metal hasta algunos con flecos y diferentes texturas, tamaños y formas. Estampados de serpiente, dobles hebillas y los estilos más rompedores de la temporada.

De regreso desde los primeros años de los 2000, cuando se combinaba con pantalones de tiro bajo, el cinturón se dibuja como unos de los complementos indiscutibles para mujeres que ya lo lucen con frecuencia en muchos de sus conjuntos. Su principal ventaja en el caso de que quieras potenciar tus curvas, es que su ancho pronunciado ayuda a afinar la cintura y destacar las formas de la cadera de la manera más elegante. También es ponible en monos, gabardinas y algunos vestidos. Muchas prendas llevan integradas en la propia pieza el detalle de cinturón.

¡No olvides entrar en su web y descubrir todos los productos que tienen disponibles! Encontrarás gran variedad en complementos moda tanto para mujer como para hombre.

  • Venta exclusiva para profesionales
  • Gran variedad en complementos de moda, servicio en 48 horas
  • Visítanos en emiliofaraoni.com
  • WhatsApp +34 689 99 19 53
  • Somos fabricantes
  • Hacemos realidad tus diseños
  • Personalizados tus modelos
  • Visítanos en tu página de complementos de moda
  • Venta online para profesionales

Enlace directo al producto:

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni