Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

DeportesElcheElcheNatación

500 deportistas participan en el «Nado solidario» en la Piscina Municipal del Esperanza Lag de Elche para ayudar al pueblo ucraniano

– Las aportaciones recogidas durante el evento solidario llegarán en forma de material sanitario a través de la Asociación DYA

2022/03/29

Unos 500 deportistas participaron en el «Nado solidario» en la Piscina Municipal del Pabellón Esperanza Lag y nadaron un total de 640.000 metros para aportar su granito de arena y apoyar al pueblo ucraniano, tal y como ha explicado esta mañana el concejal de Deportes, Vicente Alberola.

Las aportaciones recogidas durante el evento solidario se enviarán en forma de material sanitario a través de la Asociación DYA.

El edil del área ha destacado la participación de los clubs RC7, Tiro de Pichón, Alfa Ilicitano, Natura, Aquatic Alicante y Naturalswim Mater Petrer.

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche junto a la Fundación del Deporte Ilicitano y el Club Natación Alfa Ilicitano.