Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaOrihuelaProvincia de AlicanteSanidadTeatroVega Baja

Vuelve el nuevo espectáculo de `Soy de la Vega Baja’ al Teatro Circo a beneficio de ADIS

Este jueves 24 de marzo se estrena en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela el espectáculo de humor “Soy de la Vega Baja 02. La historia” a beneficio de la Asociación de personas con Diversidad Funcional, ADIS VEGA BAJA, según ha informado la concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra.

¿Cómo era la Vega Baja en la prehistoria? Con esta pregunta arranca la continuación del show “SOY DE LA VEGA BAJA”, el exitoso show de humor que ha cosechado risas en la comarca más al sur de Alicante. Esta vez los cómicos Fran Fernández, José Manuel Martínez y Trino García, darán un repaso a la historia de la Vega Baja contándonos desde sus inicios hasta un futuro próximo que ellos mismos imaginan.

Sketches, monólogos e improvisación `made in río Segura´ que te harán seguir riendo de cómo somos, de cómo nos sentimos y de cómo nos comportamos los verdaderos vegabajenses.

Este espectáculo de humor comenzará a las A las 21:00 horas y tiene un precio solidario de 6 euros a beneficio de Adis Vega Baja. Las entradas se pueden adquirir ya en la web soydelavegabaja.es y en la Sede ADIS (c/ Miguel Hernández, 37, Orihuela (Teléfono de Adis: 667 46 92 33), en el Centro de Atención Temprana (C/ General Bañuls, Bigastro), en el Centro Especial de Empleo (C/ Angelino Fons, Benejúzar) en la sede de los Programas Formativos de la Universidad Miguel Hernández en Desamparados y en las taquillas del Teatro Circo.

            “No hay mejor plan para este jueves que echarnos unas risas y además ayudar con nuestra entrada a la asociación ADIS VEGA BAJA, por eso animo a llenar el Teatro Circo Atanasio Die y dsifrutar de este nuevo show”, ha comentado Mar Ezcurra.