Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolPrensaProducción AudiovisualProvincia de AlicanteReportajes

Victoria del Valencia CF ante el Elche CF (0-1) en el Estadio Martínez Valero

A pesar de un gol anulado en los primeros minutos de juego, el Valencia se impone con un gol de Guedes y suma tres puntos para seguir ascendiendo en La Liga.

El Valencia CF vence al Elche CF por 0-1 en el Estadio Martínez Valero.

El Valencia marcó en el minuto 7 pero el gol fue anulado en una decisión polémica del VAR, alegando que Foulquier se encontraba en posición antirreglamenaria y que había intervenido en la jugada.

El Valencia en el segundo tiempo logra anotar el gol de la victoria por mediación de Guedes.

Este partido Elche vs Valencia ha sido muy reñido, se les han anulado dos goles a ambos equipos por lo que el Valencia ganó al partido pero no le ha sido fácil conseguir las tres puntos, tanto el primer como el segundo tiempo se jugaron  a un ritmo incansable, muy agresivo por ambas partes que ambas deseaban ganar.

El Elche lanzó la pelota a Eze Ponce contra la portería del Valencia CF en una jugada que el árbitro anuló por fuera de juego, cuando el jugador se encontraba frente a Mamardashvili.

Tanto el Valencia como el Elche generaron durante todo el partido multitud de jugadas de peligro, con muchas posibilidades de gol.

En el segundo tiempo el Valencia cf marcó, el jugador Carlos Soler puso un balón en profundidad para Guedes, éste se adelanto el jugador del Elche Mojica y ante la reacción del portero marcó el gol.

El Elche cf, una vez una vez anotado este gol del Valencia en el marcador, apretó el ritmo y se hizo con el dominio del balón, utilizando esta ventaja para general varias ocasiones de peligro, y en una de ellas marcarían gol, el que también fue anulado por fuera de juego.

Se le añadieron 5 minutos más al final del partido, pero el Elche cf no conseguiría remontar, declarándose vencedor el Valencia cf.

FICHA TÉCNICA

ELCHE CF:

Édgar Badía, Barragán (Josan, 46’), Roco, Diego González, Mojica, Mascarell (Guti, 67’), Gumbau (Kike Pérez, 68’), Pere Milla, Fidel (Guido Carillo, 76’), Lucas Boyé y Ponce (Tete Morente, 57’).

VALENCIA CF:

Mamardashvili, Foulquier, Diakhaby (Ilaix Moriba, 48’), Omar Alderete, Jesús Vázquez, Hugo Guillamón, Carlos Soler, Yunus Musah (Uros Racic, 72’), Bryan Gil (Cheryshev, 72’), Guedes (Hélder Costa, 86’) y Maxi Gómez (Hugo Duro, 86’).

GOLES: 0-1 Guedes, 50’.

Árbitro: Ortiz Arias (C. Madrileño). Amonestó a Gonzalo Verdú, Barragán, Foulquier, Diakhaby, Bryan Gil y Fidel. Expulsó a Mojica.

Var: Iglesias Villanueva (C. Gallego).

 

Fotografías: Juan Soler y Alberto Carrillo / AFPRESS

 

Galería Fotográfica