El Ayuntamiento de Orihuela publica en su web el protocolo de actuación sobre la llegada de personas refugiadas de Ucrania

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto a disposición en su página web el protocolo actualizado sobre la llegada de personas refugiadas procedentes de Ucrania al municipio de Orihuela. Este documento recoge los datos más importantes para establecer la comunicación directa con el departamento de Inmigración.

“Se trata de un protocolo actualizado ante los cambios producidos en los últimos días, y es susceptible a futuros cambios en función de las directrices que vayan marcando las administraciones competentes en las próximas semanas”, ha explicado Baldó.

De esta manera, a través de este enlace: https://www.orihuela.es/bienestar-social-juventud-sanidad-y-seguridad/concejalia-de-bienestar-social/protocolo-atencion-personas-ucranianas/. Se puede consultar este protocolo de actuación. Así mismo la edil de Bienestar Social ha recordado que para dudas o consultas está disponible el servicio municipal de la Oficina Pangea, situado en el edificio El Greco, en la calle Marqués de Arneva (junto al Ayuntamiento), y en el Centro Cívico Alameda del Mar en la costa. El teléfono de cita previa es 965306645.