Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianacuriosidadesElche

EMILIO FARAONI | LOS BOLSOS DE LONA MÁS CÓMODOS Y LIGEROS DEL MERCADO

Muchas veces nos preguntan sobre la importancia del bolso en un look, y la respuesta siempre es la misma: con un buen bolso y unos buenos complementos levantas cualquier look, y consigues que tu ropa low cost parezca de mayor calidad además de aportarle un estilo diferente y que refleja tu personalidad. En Emilio Faraoni saben cómo conseguirlo, y es que esta pequeña pero tan gran empresa al mismo tiempo, tiene lo que necesitas para aportar en tu día a día ese ápice de comodidad y glamour que necesitas.

Los bolsos no son solo un complemento más, para muchas mujeres son un objeto de culto, que puede decir mucho de la personalidad de quien lo lleva. El bolso es un accesorio muy femenino, aunque desde hace un tiempo también masculino en muchos sectores.

En esta nueva colección de Emilio Faraoni, ofrece numerosos modelos y estilos diferentes marcados por un denominador común, la comodidad y la ligereza de sus acabados. Se trata de un total de 7 colores distintos con un material de lona y con un diseño cuadrado bordado de hilo dorado. Con la llegada del buen tiempo y la primavera a la vuelta de la esquina, estos bolsos van a revolucionar tus nuevos looks de entretiempo. Cuentan con el tamaño perfecto para introducir en ellos todo lo necesario y un asa de piel de color marrón.

Por otro lado, encontramos otro tipo de bolso mucho más pequeño y recogido que cuenta con estampados alegres y coloridos para darle un toque de vitalidad a tu vestimenta. Se trata de accesorios para complementarlos con looks más básicos y así romper con la monotonía de nuestra ropa. Borlas, flecos y numerosos colores y estampados diversos.

Asimismo, está presente en múltiples variedades y estilos, se convierte en el amigo inseparable del individuo, además de compañero de viaje y confesor de nuestras intimidades. Al fin y al cabo, un bolso, contiene un pedazo de tu vida y delata, en cierta forma, tus gustos y estilo de vida.

¡No olvides entrar en su web y descubrir todos los productos que tienen disponibles!

  • Venta exclusiva para profesionales
  • Gran variedad en complementos de moda, servicio en 48 horas
  • Visítanos en emiliofaraoni.com
  • WhatsApp +34 689 99 19 53
  • Somos fabricantes
  • Hacemos realidad tus diseños
  • Personalizados tus modelos
  • Visítanos en tu página de complementos de moda
  • Venta online para profesionales

 

Enlace directo al producto:

 

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni