Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida Saludable

LÍNEA OSMÓTICA | REPARA TU PIEL Y PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO

La  línea osmótica  es una fórmula que es resultado de la investigación avanzada que optimiza la  comunicación celular profunda . La acción de la patente Osmoshield ha potenciado un nuevo activo que hace que la piel sea visiblemente más  luminosa, firme, tersa y uniforme.

Desde  Farmacias Hidalgo  han implementado su catálogo una larga línea de productos donde elegir. La piel restablece las condiciones óptimas típicas de la juventud  contrarrestando todos los signos del envejecimiento  cutáneo. La acción de la patente Osmoshield está potenciada gracias al innovador de  activo marino , que actúa en sinergia con la patente potenciando la  regeneración celular.

 

FLUIDO OSMÓTICO

Nuestra propuesta:

El  fluido osmótico  es más que una crema facial de textura ligera e ideal para  pieles normales y/o mixtas.  También es perfecta en pieles jóvenes y sensibles que deseen  prevenir las primeras arrugas.  En pieles maduras trata las  líneas de expresión , devolviendo la  firmeza  a la piel. Su fórmula cuenta con  dos patentes de alta innovación  y además dispone de  recargas de 50 ml  continuar utilizándolo.

Recomendado para:

Es viable para  todo tipo de pieles, normales y/mixtas,  y ayuda en profundidad a la  prevención y/o tratamiento de arrugas, pieles deshidratadas o pieles sensibles.

Cómo tomarlo:

Utilizar  por la mañana después de la limpieza facial  y para conseguir un efecto más intenso,  aplicar anteriormente el sérum osmótico .

 

SERUM OSMÓTICO

Nuestra propuesta:

Se trata de un  sérum  apto para todo tipo de pieles , gracias a su textura fundente. Para una mayor eficacia es imprescindible aplicarlo antes de su crema facial, pues así,  potenciará los efectos antiarrugas y reafirmantes.  Gracias a su composición con polvos Soft Focus, da  luminosidad  a la piel y su fórmula cuenta con  dos patentes de alta innovación.

Recomendado para:

Uno de sus grandes beneficios es que es viable para  todo tipo de pieles  y ayuda en profundidad a la  prevención y/o tratamiento de arrugas, pieles deshidratadas o pieles sensibles.

How uselo:

Se recomienda utilizar  día y noche tras la limpieza facial . Posteriormente aplicar su crema facial habitual.

 

CONTORNO DE OJOS

Nuestra propuesta:

Este  contorno de ojos  se funde con tu piel, gracias a su  patente Osmohield  y principalmente, trata los  signos del envejecimiento , previniendo las líneas de expresión. Es un claro coayundate que  disimula los ojos fatigados y cansados  ​​de la rutina y el dia a dia. Su fórmula  cuenta con dos patentes de alta innovación.

Recomendado para:

El contorno de ojos osmótico de Farmacias Hidalgo ayuda a  tratar y/o prevenir ojeras, los párpados caídos ya tratar arrugas.

Cómo tomarlo:

Para un resultado óptimo, utilizar  mañana y noche tras la limpieza facial.

 

CREMA OSMÓTICA

Nuestra propuesta:

Para conseguir una mayor hidratación, Farmacias Hidalgo propone también la  crema facial  de  textura rica, ideal para pieles secas y deshidratadas.  Tras su uso diario notará su  piel más joven, con menos arrugas y más luz.  Su fórmula cuenta con d os patentes de alta innovación  y al igual que el fluido dispone de  recargas de 50 ml.

Recomendado para:

Es extremadamente útil para pieles secas y la prevención y/o tratamiento de arrugas.  Recomendada para pieles tanto deshidratadas como sensibles.

Cómo tomarlo:

Usar  por la mañana después de la limpieza facial . Para un efecto más intenso, aplicar anteriormente el sérum osmótico.

 

CREMA OSMÓTICA NOCHE

Nuestra propuesta:

Crema facial de  textura rica , que aportará todos los nutrientes necesarios a su piel durante la noche. Al despertar notará su piel más  hidratada, firme y suave.  Es ideal en  todo tipo de pieles  y su fórmula, al igual que el resto cuenta con  dos patentes de alta innovación.  Dispone de  recargas de 50 ml.

Recomendado para:

Esta  crema de noche  está recomendada para  todo tipo de pieles.  y la prevencion y/o tratamiento de arrugas.  Útil para pieles tanto deshidratadas como sensibles.

Cómo tomarlo:

Usar  todas las noches después de la limpieza facial . Para un efecto más intenso,  aplicar anteriormente el sérum osmótico .

Productos asociados:

  • HIGIENTE FACIAL:  OLEOGEL OSMÓTICO MJH.
  • EXFOLIACIÓN:  EXFOLIANTE FACIAL MJH.
  • PIEL DESHIDRATADA:  ÁCIDO HIALURÓNICO EN COMPRIMIDOS MJH.
  • PIEL SECA: OMEGA 7 MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante:  Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche:  José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • nutrición
  • cuidados capilares
  • cuidados naturales
  • higiene y salud dental

 Contacto:  https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa en línea SERVICIOS:

  • dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Prueba Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Parada de prueba Tabaco

Contacto:  https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Yaroslav Shuraev y Antoni Shkraba