Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteComunidad ValencianaDetencionesDrogaincendiointeriorJusticiaProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Nacional junto con Policía Local de Alicante han detenido a dos personas por tráfico de drogas tras tener un accidente y arder su vehículo

  • Se saltaron un semáforo en rojo, el conductor dio positivo en sustancias estupefacientes y tenía el carnet retirado. Tras extinguir el incendio en el interior del coche se localizó una placa de más de 100 gramos de hachís
  • Junto con la droga, también viajaba un gallo que no sufrió daño alguno              

22-febrero-2022.- Agentes de la Policía Nacional junto con Policía Local, han detenido en la ciudad de Alicante a dos personas de nacionalidad española acusadas de un delito de tráfico de drogas tras localizar en su vehículo más de 100 gramos de hachís.

Los arrestados tuvieron un accidente, tras saltarse un semáforo en rojo colisionaron con otro vehículo y su coche comenzó a arder. Cuando llegó la Policía Local de Alicante, que fueron los primeros en acudir, los causantes del accidente no se quedaron esperando, sino que emprendieron la huida a la carrera.

Pasa tratar de escapar intentaron pasar desapercibidos en la playa del Postiguet de Alicante, si bien fueron localizados por varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Mientras, los Bomberos de Alicante fueron los encargados de sofocar el incendio, tras conseguir extinguir las llamas descubrieron en el habitáculo un paquete de más de 100 gramos de hachís y un gallo.

El gallo fue trasladado a la protectora de animales de Alicante en perfecto estado, los dos ocupantes del vehículo fueron arrestados como presuntos autores de un delito tráfico de drogas, además uno de ellos llevaba entre sus pertenencias otra pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.

Al conductor de vehículo también le fue imputado un delito contra la seguridad vial por conducir con el carnet retirado y bajo los efectos de sustancias estupefaciente.

Los detenidos, de 31 y 34 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.