Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAsesinatoComunidad ValencianaElcheElchePrensaProvincia de AlicanteSucesos

Entierro esta tarde de las víctimas del triple parricidio en Algoda (Elche)

Un centenar de personas se han personado en el Tanatorio de L’Aljub de Elche para despedir a la familia víctima del triple parricidio, los padres y el hijo menor, fallecidos a causa del fuego de escopeta en manos del hijo de 15 años, detenido por el triple crimen.

Psicólogos de Cruz Roja integrantes del dispositivo de apoyo psicológico han dado su apoyo a la familia, la cual ha quedado consternada por la crueldad de los hechos.

A las 16 h se ha iniciado la misa por el funeral de las víctimas, Jaime Manuel, Encarnación y Gonzalo, el hijo de 10 años, personándose en la capilla entre otros, la familia más cercana, las madres de Jaime y Encarnación, las cuatro hermanas con sus parejas y los seis sobrinos.

Ha acudido al oficio el alcalde ilicitano Carlos González.

En la entrada a las instalaciones del tanatorio como se puede observar en el reportaje ha habido un importante dispositivo policial, dada la gravedad de los hechos.

El entierro se ha realizado en la intimidad en el cementerio de Elche sobre las 17 h. y junto a las coronas de la familia cabe destacar una corona que han entregado los compañeros del colegio en honor a Gonzalo, el hijo menor.

Crónica: AFPRESS

Fotografías: Paco Ciclón / AFPRESS