Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesMedia MaratónOrihuelaProvincia de Alicante

Orihuela celebra este domingo la XXIII Media Maratón y VI 8K “Ciudad de Orihuela”

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado este jueves la XXIII edición del Medio Maratón y VI 8k “Ciudad de Orihuela”, acompañado por el presidente del Club Tragamillas, y que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero a las 10.30 horas. El edil oriolano ha estado acompañado por el presidente del club, Paco Belmonte, así como del gerente de Hidraqua, Sergio Sánchez; el director de zona de Caja Rural Central, Antonio Pastor; y el responsable de Marketing de Telfy, Javier Alonso.

Víctor Bernabéu ha destacado durante la rueda de prensa que “es una carrera que esperamos todos con muchas ganas, ya que el año pasado no pudimos disfrutar de ese evento deportivo tan emblemático para nuestra ciudad por la pandemia del COVID-19”.

Asimismo, Belmonte ha explicado que la salida el plazo de inscripción finaliza esta noche a las 23.59 horas, y que “en esta ocasión no se admitirán inscripciones fuera de plazo, ni el día de la prueba, mientras que la entrega de dorsales será el día 12 de febrero en el Auditorio de La Lonja, en horario de 10.00-13.30 y de 16.30 a 20.00 horas, mientras que el día de la carrera el horario será de 8.00 a 9.45 horas”.

Tanto el gerente de Hidraqua, como el director de zona de Caja Rural Central y el responsable de Marketing de Telfy han agradecido a la organización que hayan contado con ellos en esta nueva edición de este evento deportivo y han mostrado su interés en seguir apoyando la Media Maratón en próximas ediciones.

El edil de Deportes y el presidente del Club Tragamillas han animando a todos los oriolanos y vecinos de la comarca a que vengan a apoyar a los corredores y disfruten del ambiente deportivo que tendrá Orihuela el próximo domingo.