Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local detiene en Elche a un hombre por arrancar varios retrovisores de vehículos estacionados

Un vecino alertó a los agentes tras escuchar varios golpes y observar al implicado dañar los espejos

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 29 de diciembre a un hombre por arrancar varios retrovisores de vehículos estacionados en la calle Doctor Fajarnés.

Un vecino alertó a los agentes sobre las 00.30 horas de los hechos tras escuchar varios golpes y observar al implicado golpear los espejos. El denunciante describió la vestimenta del implicado y la dirección que había tomado hacia un huerto de palmera. Además, comentó que andaba tambaleándose posiblemente por encontrarse embriagado.

La dotación policial se dirigió a comprobar el total de vehículos dañados junto con el testigo, mientras que varias patrullas se acercaron a la zona reseñada y localizaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada por lo que, al salir del huerto con el implicado, el vecino lo identificó.

El hombre, de 44 años, fue detenido y trasladado al centro médico y posteriormente a dependencias policiales.

Dado las horas que eran, los agentes dejaron un aviso en cada uno de los siete vehículos afectados para que sus propietarios pudieran poner la correspondiente denuncia.

En los últimos días, se han detectado casos similares de daños en vehículos en diferentes zonas, por lo que la Policía Local ha intensificado la vigilancia a modo preventivo.

2022/01/10