Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheinteriorProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche detiene a una mujer en el barrio Altabix por entrar en una vivienda tras conseguir una copia ilegal de la llave

Los agentes acudieron a la vivienda tras recibir una llamada de una pareja denunciando que una mujer había entrado en su domicilio mientras ellos estaban dentro y se negaba a abandonarlo

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 15 de diciembre a una mujer en Altabix por entrar en una vivienda tras conseguir una copia ilegal de la llave.

Los agentes acudieron a la vivienda sobre las 20.50 horas tras recibir una llamada de una pareja denunciando que una mujer había entrado en su domicilio mientras ellos estaban dentro.

Los denunciantes conocían a la mujer, por lo que sospecharon que se había hecho una copia no autorizada de las llaves en una de sus visitas anteriores. El hombre requirió la presencia policial de forma inmediata tras pedirle que abandonase el domicilio, pero esta se oponía manera enérgica y reiterada.

La dotación policial inició las averiguaciones para determinar la relación de la implicada con la vivienda y concluyeron que no estaba empadronada ni poseía documentos ni objetos personales en su interior. Además, los vecinos que fueron preguntados tampoco la reconocían.

Por otra parte, tras revisar las pertenencias de la mujer, los agentes encontraron una tarjeta bancaria a nombre de un vecino del mismo inmueble, quien indicó que permanecía a la espera de recibirla en el buzón, por lo que debió ser extraída del mismo por la implicada.

La mujer, de 46 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

2022/01/03