Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de AlicanteTradiciones

Vuelve el Mercado de Navidad a Elche con una atractiva decoración y una veintena de puestos

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, asisten a la inauguración en el Paseo de la Estación

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han asistido esta tarde a la inauguración del Mercado de Navidad instalado en el Paseo de la Estación con una atractiva decoración y una veintena de puestos de madera en los que se podrán adquirir productos tradicionales.

Galiana ha destacado la gran acogida que está teniendo la feria, ubicada junto al mercado, y la cantidad de actuaciones y espectáculos programados, tanto para la feria como para el mercado, todos los fines de semana, con cuentacuentos, talleres –a los que se añadirán por primera vez de manualidades y cuentacuentos inclusivos– y funciones de títeres. Todo esto a partir de mañana viernes.

El recinto cuenta además con un árbol de Navidad ocho metros de altura, además de la casita de Papá Noel que se podrá visitar a partir del domingo.

Galiana ha destacado que también que se ha recuperado la pista de hielo sintético, que tanto éxito tuvo en 2019, y se ha instalado una pista de coches de choque en la que, según la edil, «es una de las ferias navideñas más importantes de nuestro entorno».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2021 12 16