Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Ciencia y TecnologíaNacionalSanidad

EL NEUROCIRUJANO ILICITANO IGNASI CATALÀ, NOMINADO EN LOS PREMIOS DOCTORALIA COMO UNO DE LOS MÉDICOS MEJOR VALORADO DE ESPAÑA

Subdirector del prestigioso Instituto Clavel, centro de referencia mundial en cirugía no invasiva de columna

Madrid, 16 de diciembre de 2021. El doctor Ignasi Catalá, subdirector de Instituto Clavel, ha sido nominado por los pacientes en los Doctoralia Awards 2021 como uno de los profesionales de la salud mejor valorados de España.

El doctor Ignasi Catalá es neurocirujano especialista en cirugía de columna, abordaje anterior lumbar y cervical ADR. Es experto, además, en escoliosis de niños y adultos y en fusión sacroilíaca. Ha desarrollado su carrera profesional en Barcelona con largas estancias internacionales. Combina su trabajo en el Instituto con diversas investigaciones y es neurocirujano y médico voluntario en la Fundación Clavel y en la Fundación NED.La nominación como uno de los profesionales de la salud mejores de España se ha hecho teniendo en cuenta las opiniones de los pacientes en la plataforma de Doctoralia España. El Dr. Català ha obtenido una puntuación 5/5 y entre los comentarios recibidos destaca su excelencia tanto desde el punto de vista profesional como personal. Sus pacientes valoran su acertado diagnóstico y los excelentes resultados de sus intervenciones que les han permitido recuperar su vida normal. Desde el punto de vista personal, definen al doctor Catalá como cercano, empático y atento. También valoran una de las señas de identidad del Instituto Clavel, el acompañamiento al paciente desde antes de la operación, durante la misma y después, así como la gran calidad del equipo humano.

La votación final de los ganadores se llevará a cabo por compañeros de profesión.

INSTITUTO CLAVEL

El Instituto Clavel es uno de los mejores centros del mundo en cirugía no invasiva de la columna vertebral por la alta especialización de su equipo médico y la tecnología de última generación que emplean en sus centros de Madrid -Hospital Universitario San Francisco de Asís- y Barcelona – Hospital QuirónSalud-. Destaca por emplear los tratamientos más avanzados en neurocirugía y la tecnología más puntera.