Dos detenidos en Elche por arrancar retrovisores de vehículos estacionados en el barrio Altabix

  • Un vecino alertó telefónicamente a la Sala de Operaciones el domingo 7 de noviembre, sobre las 02:30 horas, al ser testigo de los hechos

La Policía Local de Elche detuvo a dos personas por romper los retrovisores de vehículos aparcados en la calle Fray Pedro Balaguer, en Altabix. Fue un vecino quien alertó telefónicamente a la Sala de Operaciones el domingo 7 de noviembre, sobre las 02:30 horas, al presenciar lo ocurrido.

A la llegada de los agentes, se comprobó la veracidad de los hechos y, a escasos metros, observaron a dos hombres que coincidían con la descripción facilitada por el testigo. Los policías vieron cómo seguían arrancando los espejos retrovisores de los coches con saña.

Al percatarse de la presencia policial, ambos dejaron uno de los retrovisores en el suelo y comenzaron a caminar disimuladamente, por lo que la patrulla procedió a su identificación y detención, siendo trasladados a Jefatura. Del mismo modo, revisaron la zona para comprobar la totalidad de vehículos afectados, así como para dar aviso a sus propietarios.

2021 11 22