Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheExposicionesProvincia de Alicante

EL MAYOR ESCAPARATE DEL VEHÍCULO CON UNA NUEVA EDICIÓN DE FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS EN IFA

  • Los encargados de inaugurar FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS han sido Natxo Costa Pina, Subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; José Hernández Mosquera, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante; Francisco García-Almenta Alonso, General Jefe del Mando de Operaciones Especiales; y Joaquín Vegara Jiménez, Capitán de Navío de la Comandancia Naval de Alicante

La feria del motor más grande de la provincia de Alicante ha abiertos sus puertas esta mañana en la Institución Ferial Alicantina, Natxo Costa Pina, Subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; José Hernández Mosquera, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante; Francisco García-Almenta Alonso, General Jefe del Mando de Operaciones Especiales; y Joaquín Vegara Jiménez, Capitán de Navío de la Comandancia Naval de Alicante, han sido los encargados de inaugurar la 46º edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo; el 32º Salón del Automóvil de Ocasión EXPOCAR y la 14ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta. Además, han sido acompañados por José Luis Gisbert Valls, presidente de IFA, y Esther Guilabert Bordonado, directora general de IFA.

Esta edición del certamen cuenta con 129 expositores y un total de 28.000 m2 brutos de ocupación (la totalidad de la superficie de la Institución): ambos pabellones están repletos de concesionarios con diferentes modelos y marcas, tanto de gama alta como media, ajustándose al bolsillo de cada uno de los visitantes sin perder su alta calidad. Este hecho ha convertido a la feria en todo un referente nacional.

Para seguir creciendo, el evento cuenta como cada año con un gran número de expositores que vienen a presentar sus ofertas y novedades. En esta edición están presentes 34 marcas diferentes de automóviles y 39 marcas de motocicletas y complementos.

Además, durante la exposición se cuenta con los servicios de APPLUS ITV, en la que los asistentes pueden revisar su vehículo durante la visita en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Firauto + Expocar & Sobre2ruedas podrá visitarse hasta el próximo domingo 21 de noviembre en horario de 10:00 a 21:00 horas y la entrada es gratuita.