Varios intoxicados por humo, entre ellos un niño, en un incendio en Aspe

Incendio de vivienda en un bajo con 3 ocupantes en su interior originado en el comedor, que queda totalmente calcinado, y se extiende al resto de la vivienda que quedó además totalmente afectada por el humo.

Sus ocupantes eran una mujer de 36 años, un varón de 37 y un niño, estos ocupantes salieron por su propio pie fuera del edificio a la calle con él niño en brazos y fueron trasladados al centro de salud por la cruz roja por estar afectados por la intoxicación de humo

El fuego se ha originado poco antes de las 14.19 horas en el comedor de un bajo de un inmueble situado en el número 4 de la calle Kennedy, por causas sin especificar.

Esa estancia de la casa ha quedado completamente calcinada y el incendio se ha extendido al resto del piso, que ha resultado totalmente afectado por el humo.

Además, el humo ha alcanzado las zonas comunes del edificio y la escalera. Esa circunstancia ha obligado a confinar a los vecinos de las plantas superiores para evitar intoxicaciones por humo, han explicado las citadas fuentes.

En las labores de extinción, que han finalizado sobre 15.44 horas, han intervenido una unidad de mando de jefatura y una bomba urbana pesada, con un sargento, un cabo y cuatro bomberos, del parque de Elche.