Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaElcheElcheMúsicaProvincia de Alicante

Elche homenajea a David Bowie próximo 20 de noviembre

El grupo ilicitano Mookie Stardust ofrecerá el próximo 20 de Noviembre un concierto tributo al camaleónico artista británico

Llega a Elche el mejor tributo a David Bowie que puedas imaginar. El 20 de Noviembre viajaremos hasta Marte desde el Escorxador con un concierto increíble a cargo de Mookie Stardust. Banda compuesta para la ocasión por músicos de Elche de amplia trayectoria: Rafa Fenoll (Amalgama, Mookie Blaylock, El Perro Asirio), Elías Martínez (Narcolepsia, El Perro Asirio), Javi Torá (Amalgama, Mookie Blaylock), Roberto Ropero (Miranda Warning), Antonio Romero (Miranda Warning), Lluís Martinez (Isora), Carlos Cassinello (Grvpa, Disorder) y Jorge Bienvenido (Narcolepsia) que versionaran, una especial selección de canciones pertenecientes la más emblemáticas etapas del cameleónico hombre estrella, uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Un show emocionante, con temas eléctricos y acústicos, que no puede pasar desapercibido para todo el que se haya sentido fascinado alguna vez por la música de David Bowie.

David Robert Jones, más conocido como David Bowie, dejó este plano físico hace 5 años, pero su increíble obra nos sigue acompañando. Y es que David Bowie fue mucho más que una estrella pop. Adorado en vida y añorado en su inmortalidad, David Bowie es un eterno icono que ha dejó una profunda huella en la cultura contemporánea de nuestro tiempo. Más allá de las canciones que han perdurado en el imaginario universal, y de su capacidad para experimentar e intuir nuevos caminos en la música, Bowie ha sido un creador cuya influencia sigue presente en nuestra vida tanto en lo musical como en lo estético.

«Bowie Tributo» es un movimiento pionero en la ciudad de Elche, y en la provincia de Alicante, promovido por Estela Saura, Elías Martínez y Rafa Fenoll, grandes admiradores de la obra artística del duque blanco. Un irrepetible homenaje a la vida y obra del gran David Bowie ilustrado con las canciones más míticas del artista, que sonarán en directo sobre el escenario de el Escorxador en una noche única.

Entradas a la venta en https://www.instanticket.es/mookie-stardust,-presenta-homenaje-a-david-bowie/?id=201121MOOKIE

Facebook https://www.facebook.com/MookieStardust/

Instagram https://www.instagram.com/mookiestardust/

Twitter https://twitter.com/MookieStardust