Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche detiene a un hombre en el jardín Salvador Allende de esta localidad por tocamientos a una mujer

– El presunto autor requirió a los agentes tras haber sido agredido, precisamente, por otra persona que intervino para auxiliar a la víctima

La Unidad Canina (UCAN) de la Policía Local fue requerida por un ciudadano en el Jardín Salvador Allende, el cual manifestó haber sido atacado por un hombre. Los hechos sucedieron el viernes 16 de octubre sobre las 22:00 horas, mientras los agentes efectuaban tareas de vigilancia por quejas vecinales en las inmediaciones del espacio verde.

El sospechoso, que aún se encontraba en el lugar, confirmó lo sucedido a los policías, si bien matizando que la discusión había surgido al observar como la supuesta víctima se dirigió a una conocida en tono obsceno mientras le enseñaba sus partes, llegando a agarrarla del brazo y realizarle tocamientos. Al recriminarle tal acción, la disputa habría subido de todo hasta llegar a la agresión mutua. Los agentes, al escuchar esta versión, contactaron inmediatamente con la mujer, que les relató lo mismo e indicó que aprovechó la pelea para abandonar la zona.

Por ello, el presunto abusador, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, tras pasar por el centro de salud para la cura de las lesiones fruto de la riña.

2021/11/02