Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheFrontenis

Importantes victorias para los equipos Prefabricados Duyba y el Aitzar Carpintería en la pasada jornada…

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba se imponía por 2-1 al potente equipo de Alcantera de Xuque que llegaba a Elche con una sola partida perdida de doce disputadas.

En la primera partida Martin Aravid y Antonio Jesús Cruz consiguen la victoria en la primera partida con cierta comodidad con marcadores de 15-4y15-7.

En la segunda partida Carlos López y José Sivila empiezan el primer set con cuatro puntos por detrás en el marcador no consiguiendo remontar y perdiendo por 7-15.

En el segundo set los ilicitanos se muestran más seguros en su juego y consiguen unos puntos de ventaja al principio del set que mantendrían hasta el final con la victoria por 15-12 forzando el tercer set.

En la tercera partida Sergi Sapiña y Sergio Mico se muestra muy superiores a la pareja de Alcantera de Xuquer consiguiendo la victoria en dos sets 15-8y10-7.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba tiene una difícil salida a la cancha del Portacoeli/Serra.

En División de Honor el equipo Aitzar Carpintería recibía la visita del Centro Excursionista Eldense al que se imponía por 2-1.

La jornada comenzó con una partida con victoria ilicitana donde Rubén Arco y Cristian Fernández se imponen a José María Martínez y David Martínez en dos sets con claros marcadores 15-7 y15-7.

En la segunda partida David García y Bernardo Chico conseguían la victoria con comodidad en dos sets ante Héctor Mira Rubén Medina por 15-6 y15-9.

Con esta victoria el equipo Aitzar Carpintería se coloca líder en solitario con veinte puntos.

La próxima jornada el equipo Aitzar Carpintería visita al Villena-A.

Por su parte el equipo de Pura Zepa no pudo sacar ningún punto en su visita a Petrer y perdía por 3-0

El equipo ilicitano presentó el siguiente equipo:

Gabriel Sala, Fran Cartagena y Juan Diego Díaz como zagueros y Antonio Francisco Serna, Sergio Manuel López y Daniel Sánchez como delanteros.

La próxima jornada el equipo Pura Zepa recibe la visita del Redovan.