Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de Alicante

El dispositivo especial de la Policía Local de Elche evita incidencias destacables en la Noche de Halloween

  • El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, agradece el comportamiento de la mayor parte de la población en una jornada en la que se levantaron 65 actas por consumo de alcohol en vía pública

La de ayer fue una de las Noches de Halloween más tranquila y con pocos incidentes. Así lo ha declarado edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, quien ha asegurado que el dispositivo especial de la Policía Local y el buen comportamiento de la mayor parte de la población han propiciado que no se hayan producido incidencias destacables.

“Hacemos un balance muy positivo de cómo ha transcurrido esta festividad, ya que se ha logrado evitar la imagen de años atrás de jóvenes en las calles lanzando huevos y harina”, ha indicado el concejal quien ha explicado que, sí que se identificó a dos menores por lanzar huevos a vehículos.

Según el parte policial, en la tarde noche de ayer los agentes levantaron un total de 65 actas por consumo de alcohol en vía pública, de las cuales once a fueron a menores de edad. Junto a ello se realizaron tres actas por falta de respeto a los agentes, ocho por desobediencia, una por alteración del orden público y cinco por drogas.

También se precintaron dos establecimientos por venta de alcohol y tabaco a menores, se levantó un acta por exhibicionismo y se prestó asistencia a tres menores por embriaguez.

“En general fue una noche tranquila, creo que a presencia policial en las zonas de concentración de los jóvenes fue fundamental, junto al buen comportamiento de la población, para que no hayamos que lamentar incidentes graves”, ha concluido el concejal.

2021 10 17