Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElche

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por sustraer dinero en el interior de un vehículo

– El propietario alertó al cuerpo de seguridad municipal cuando descubrió a una persona rebuscando dentro del turismo estacionado en la calle Boniol

Una patrulla de la Policía Local de Elche acudió el lunes 18 a medianoche a la calle Boniol, en San Antón, al recibir una llamada del propietario de un turismo, al observar a un hombre registrando en el interior del mismo. Según indicó a los agentes, sorprendió a esta persona cuando se disponía a coger el coche para ir a su puesto de trabajo, la cual huyó al percatarse de su presencia.

Tras aportar una detallada descripción del sospechoso a los agentes y confirmar que echaba en falta el dinero que había dejado en el automóvil, la víctima se fue a trabajar, mientras que las dotaciones policiales iniciaron la búsqueda del presunto autor. Minutos después, fue interceptarlo cerca del lugar de los hechos.

Coincidiendo plenamente con los rasgos descritos por el afectado, se comprobó sus pertenencias, encontrando varios objetos entre ellas, además de una cantidad de dinero que coincidía con la expresada por la víctima. Por ello, el hombre, de 38 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

2021/10/28