Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianacuriosidadesElche

EMILIO FARAONI | PARAGUAS DE ALUMINIO Y CON DIVERSIDAD DE COLORES Y ESTAMPADOS

En Emilio Faraoni encontramos productos de la mayor calidad que nos acompañan de cerca en nuestro día a día. En este caso, se trata de una amplia gama de paraguas que harán que no quieras volver a comprar otro distinto. En primer lugar, destacan los paraguas de tres dibujos diferentes (flores, lunares, rayas) con el mango en esmaltado de color negro y con brillo.

Por otro lado, encontramos el modelo con el mango transparente de metacrilato que cuenta con estampados variados que combina hasta tres colores que transmiten energía y que combinan con looks muy vivos para un día de lluvia. Otro de los paraguas revolucionarios de Emilio Faraoni, son los reversibles de doble capa y de dos colores. Cuentan con un mango ergonómico de forma redonda para llevarlo cómodamente sujeto a la muñeca y que, además al cerrarlo, su forma hace que el agua restante se deslice hacia abajo para que quede bien escurrido.

                             

Algo que no puede faltar en esta temporada son los ya clásicos estampados de animal print para darle un toque más salvaje a tu cotidianidad. En definitiva, se trata de productos muy ergonómicos, ligeros, con telas impermeables, automáticos y de aluminio, esto último es algo que hace que pueda portearse sin apenas esfuerzo y lo hace mucho más cómodo.

Y es que eso no es todo. También cuentan con paraguas mini de aluminio que puede llevarse el cualquier bolso o mochila y no notarás incluso que lo llevas. Para una emergencia o simplemente por comodidad, la gama de paraguas mini te saca de cualquier apuro, además de que también cuentan con una estética y diseño de gran variedad de colores y con sistema automático que lo hace tremendamente fácil.

               

 

¡No olvides entrar en su web y descubrir todos los productos que tienen disponibles!

  • Venta exclusiva para profesionales
  • Gran variedad en complementos de moda, servicio en 48 horas
  • Visítanos en emiliofaraoni.com
  • WhatsApp +34 689 99 19 53
  • Somos fabricantes
  • Hacemos realidad tus diseños
  • Personalizados tus modelos
  • Visítanos en tu página de complementos de moda
  • Venta online para profesionales

 

Enlace directo al producto:

OFICINAS

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

HORARIO

De lunes a viernes

de 09:00h. a 19:00h.

CONTÁCTENOS

Telf: +34 965 430 151

Fax: +34 965 445 909

Email: heri@bonoti.com

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: Emilio Faraoni