Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaElcheMúsicaProvincia de AlicanteTeatro

2.257 inscritos en el sorteo de las invitaciones para las representaciones del Misteri d´Elx del 1 de noviembre

2.257 personas se han inscrito en el sorteo de invitaciones que el Patronato del Misteri ha organizado para las representaciones de La Vespra y La Festa el 1 de noviembre. Cabe recordar que, como consecuencia de la pandemia, las localidades para este día se reparten mediante este concurso.

Las invitaciones, un total de 322, han sido sorteadas ante notario y los ganadores recibirán un correo electrónico informándoles de dónde pueden recogerlas. Cada uno de los agraciados tendrá acceso a dos localidades para cada una de las partes del Misteri.

Desde el Patronato del Misteri d’Elx quieren agradecer a todos los concursantes su participación y, al mismo tiempo, agradecen a todos los ilicitanos e ilicitanas su comprensión ante la limitación de aforo que supone que, por primera vez, la Vespra y la Festa no puedan representarse a puerta abierta.

Prova de l’àngel

El domingo 24 de octubre a las 17 horas se celebra la tradicional Prova de l’Àngel en la basílica de Santa María. En este día se comprueba el buen funcionamiento de la tramoia aérea y se ensaya el papel de los cantores que descienden de los aparatos aéreos.

En este caso, y como consecuencia de las medidas sanitarias, el acceso a la Prova de l’Àngel quedará restringido a los cantores y a sus familiares.

Elche, 19 de octubre de 2021