La Fireta del Camp d’Elx, que comienza mañana viernes 14, Día de la Mujer Rural

La Concejalía de Fomento ha organizado, para los días 15 al 17 de octubre, la «FIRETA DEL CAMP D’ELX», para lo cual, se instalarán carpas y jaimas, que albergarán restaurantes y talleres artesanales en el Paseo de La Estación.

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, ha presentado a mediodía en el Parque Deportivo el programa de actividades de la Fireta del Camp d’Elx, que comienza mañana viernes 14, Día de la Mujer Rural.

Sànchez ha estado acompañado por el presidente de ASAJA Elche, Pedro Valero; el presidente de la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Elche, Pascual Urban; y el representante de la Unió de Llauradors i Ramaders en el sur de Alicante, Juan Miguel Montaner, así como de otros representantes de asociaciones y entidades del Camp d’Elx.

La Fireta se ha convertido en una cita habitual de la ciudad, no solo por su gastronomía si no por el interés turístico que suscita. Dátiles, alcachofas, almendras, melón de carrizales y granadas son algunos de los productos agrícolas presentes. Por no hablar de la infinidad de productos ecológicos que se cultivan o las bebidas como el vino o las cervezas artesanales de marcas locales.

Cortes de calle o limitación de estacionamiento por la Fireta del Camp d’Elx

📆 15 al 17 de octubre
⏰ Viernes 18:00 a 22:00
⏰ Sábado 10:00 a 22:00
⏰ Domingo 10:00 a 22:00
📍Passeig de L’Estació e interior Parque Municipal.
🚫 Desde las 09:00 del 15 de octubre en parking de Candalix
🚫 Desde las 08:00 hasta cierre, los días 15, 16 y 17, en Candalix (entre Nuestra Señora de la Cabeza y Paseo de la Estación) y Pizarro
⛔️ A partir de las 08:00 del día 13 en Passeig de l’Estació

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.