Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheOcioProvincia de Alicante

Vuelve la dinamización comercial con Elx Street Market en el Paseo de la Estación

-La concejalía de Comercio inicia el mes de octubre con la puesta en marcha de este evento, ya consolidado en el municipio, que cuenta con restauración variada, mercadillos de artesanía y música en directo

Vuelve la dinamización comercial a Elche con el arranque del Elx Street Market que estará en el Paseo de la Estación hasta el domingo, 3 de octubre. El concejal de Comercio, Feliz Sànchez, acompañado de los concejales de Mantenimiento, Héctor Díez, Movilidad Sostenible, Esther Díez, y Gestión Tributaria, Patricia Macià, han asistido hoy a la apertura del evento que se ha desarrollado con todas las medidas frente al coronavirus.

La concejalía de Comercio ha iniciado el mes de octubre con la puesta en marcha de este evento, ya consolidado en el municipio, que cuenta con restauración variada, mercadillos de artesanía y música en directo. En concreto, Once ‘foodtrucks’ de estética vintage mostrarán durante todo el fin de semana una amplia oferta gastronómica nacional e internacional de calidad. La entrada es gratuita y el aforo está limitado con un sistema de control. Además, habrá más separación entre las mesas y normas para organizar las colas manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones en todo momento.

Asimismo, el mercado contará con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para mantener la desinfección de las manos, la previa desinfección y limpieza del espacio antes y durante su uso.

El edil del área anima a la ciudadanía a visitar el recinto y asegura que el objetivo de esta iniciativa es reactivar la economía y la actividad en las calles.

Programación

A partir de las 20:00 horas el público podrá disfrutar de la actuación de Dani Miquel. Mañana a las 12:30 horas actuará The Liverpool Band y a las 20:00 horas los asistentes podrán disfrutar de comedia con Jaime Caravaca. El domingo estará enfocado a actividades infantiles con Payaso Edy a las 12:30 horas y Mago Aranda a las 13:30 horas. Además, a partir de las 20:00 horas estará Crossroads Blues Quartet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2021/10/01