Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de AlicanteTradiciones

La venta de entradas para las representaciones del Misteri en Elche se inicia mañana

La venta de entradas para las representaciones del Misteri se inicia mañana para los protectores de la Festa.

El público general podrá adquirirlas a partir del 1 de octubre

Los protectores del Misteri d’Elx podrán acceder a la venta anticipada de entradas para los ensayos generales del 29, 30 y 31 de octubre. La venta para los protectores se abre mañana, 24 de septiembre a las 00 horas, y se prolongará hasta el 30 de septiembre a las 23.59 horas.

El público general podrá adquirir las entradas a los ensayos generales a partir del 1 de octubre a las 00 horas.

En ambos casos la venta se realizará de manera online a través de la web www.instanticket.es . De manera presencial pueden adquirirse en la Casa de la Festa, calle Major de la Vila 27, de lunes a viernes en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

Para estas representaciones extraordinarias de octubre los precios de las entradas son los siguientes:

NAVE: 59 euros

BALCÓN (entrada de pie): 29 euros

CORREDOR BALCÓN (entrada de pie): 19 euros

CRUCERO: 25 euros

CORO: 9 euros

Además, hay entradas disponibles para personas con movilidad reducida para cada una de las representaciones.

En cuanto a los horarios de los ensayos generales, las representaciones tendrán lugar a las 22 horas el 29 y 30 de octubre y el día 31 a las 18 horas.

Cabe recordar que la figura de protector del Misteri es una iniciativa puesta en marcha en el año 2020 por la junta rectora del Patronato con el objetivo de sumar aportaciones de la ciudadanía para la formación, difusión y conservación de este bien Patrimonio de la Humanidad. Las personas interesadas en ser protectoras de La Festa pueden darse de alta en el siguiente enlace: https://www.misteridelx.com/protector/

Invitaciones 1 de noviembre

Las representaciones de La Festa y La Vespra el 1 de noviembre tendrán acceso mediante invitación gratuita, dadas las limitaciones de aforo originadas por la pandemia. Por ello, se habilitará un sorteo en el que las personas interesadas pueden inscribirse entre el 4 y el 17 de octubre a través de la web: https://misteridelx.com/sorteo-entradas . El sorteo se celebrará por procedimiento informático ante notario el día 18 de octubre.

El día 1 de noviembre La Vespra se representará a las 10 horas y La Festa a las 17 horas.

Elx, 23 de septiembre de 2021