KING BELT | ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN CINTURÓN DE CALIDAD?

Los cinturones de piel cumplen una función más allá de la práctica estética que puede que no conozcamos. Un cinturón de calidad no solo puede aportarnos un toque extra a nuestro look del día, sino que puede ayudar a definir tu silueta por completo. El cinturón ya es un complemento estrella en las pasarelas de moda más importantes del mundo. Este es un accesorio de gran versatilidad tanto para hombre como para mujer. Aunque en este caso, hablamos de los cinturones King Belt para hombre, son de calidad y nunca defraudan. Te contamos porqué.

El cinturón de cuero apropiado te ayudará a completar el estilo que te gusta y te durará años. Recuerda que un acceso de buena calidad puede parecer un poco más caro al principio, pero en realidad a largo plazo es una inversión de la que no te arrepentirás. Además, la calidad de los materiales debe tenerse en cuenta, pues una piel buena no tiene nada que ver con un cinturón sintético.

                                                 

El cuero cuenta con unos tejidos mucho más robustos y eso hace que tenga menos tendencia a las grietas que otros materiales. Así, un cinturón de piel será más resistente al paso del tiempo y los factores externos como el frío más extremo o el calor gracias a su permeabilidad y aislamiento térmico.

A medida que pasan los meses, los componentes del cinturón lucirán mucho mejor. Y es que, el cuero tiene la cualidad inigualable de ir tomando su carácter único con el uso y el paso del tiempo. Ningún accesorio de piel es comparable.

En el caso de los hombres, se amolda a sus curvas y les proporciona lucir una figura más definida. El cuero, con el calor del cuerpo de amolda fácilmente a la forma de tu cuerpo sin perder su estructura original, por lo que termina siendo mucho más cómodo que un cinturón de falso cuero o plástico.

En definitiva, comprar un cinturón elaborado en piel de King Belt es una inversión inteligente que resaltará tu look y, además, contarás con un accesorio de calidad apropiado para cada ocasión.

Enlace directo a la página:

Cinturones de hombre fabricados en España.

  • Los cinturones King Belt están fabricados con materias de gran calidad y 100% MADE IN SPAIN.
  • Cinturones de piel tintados y cosidos a mano, lo que aporta carácter a un hombre King Belt.

Bueno e Hijos S.L.
Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

+34 965 430 151

Email: clientes@kingbelt.es

 

Artículo: AFPRESS

Fotografías: King Belt